lunes, 1 de marzo de 2010

Un día estupendo

Estuvimos el Domingo en el Garbí, rodeados de una naturaleza estupenda, en la que ya se apunta la primavera. Después de la Clase de orientación llegamos algunos padres más.
Disfrutamos mucho la salida y las buenas noticias de aumento de la familia (enhorabuena a los futuros papás)
La Santa Misa al aire libre, con una altar improvisado, desde la terraza fue preciosa.
A la comida llegaron los últimos o casi y Jorge y sus dragones llegó a los postres pero llegó que es lo que cuenta, y arrambló con lo que quedaba.
Un futuro Scout madurito celebraba su cumpleaños y le cantamos entre todos el cumpleaños feliz. Un día precioso y en muy buena compañía, que a 500 metros de altura nos hacía sentir cerca de Dios y de nuestros hermanos y hermanas.
Amparo Diaz

Familia Koppers presentación

Hola, somos Amparo y Kees Koppers. Somos padres de Scout y futuros Scouts. Estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo. Llevamos 20 años casados y para nosotros ha sido una revelación encontrarnos con el mundo Scout y conocer su espíritu. Ahora estamos en un impás en nuestra vida ya que estamos un poco liados con problemas de salud por que Kees está pendiente de dos operaciones que son las dos inminientes, pero Dios mediante se irá todo solucionando en un plazo corto de tiempo. Esperamos poder dedicarnos de lleno a la pertenencia en nuestro grupo a partir de entonces y poder participar más activamente.
Podeis saber más de nosotros en nuestro Blog personal en http://amparokop.wordpress.com/
Un saludo
Amparo Diaz