jueves, 17 de enero de 2013

EL RAID

UN PECULIAR RAID.


Una mañana de un sábado  cualquiera 3 scouts de santiago apóstol  se dirigían a hacer su prueba de segunda clase , la aventura de estos 3 patrulleros comenzó de la siguiente manera.

A las 8 de la mañana Andrés , Pedro y Alvaro se concentraron en la estación de San Isidro para dirigirse a Siete Aguas con un mismo objetivo pasar la prueba del raid. Al salir del tren no se dieron cuenta de que tenían que cruzar una gran carretera con la que no era  previsto tenerla enfrente , pero los scouts nunca se rinden y encontraron un camino con la ayuda de un encargado de gasolina y sus propios recursos.









Lo primero de todo era encontrar el primer camino hacia la ruta, eso era lo mas difícil, dejando detrás de si unas señales cuyos conocimientos obtuvimos durante el campamento para que nuestros compañeros a 1 hora detrás nuestra las siguieran.Cuando estuvimos andando durante 1 h al final encontramos el primer camino hacia la emocionante ruta y así seguimos durante bastante tiempo con unos paisajes maravillosos y unos animales en el camino un poco peculiares.


Al cabo ya de 4 h andando nos hacemos la primera e única parada para comer y reponer fuerzas en una fuente bastante peculiar comiendo un gran plato de pasta con su respectivo camping gaz. En la que nos encontramos a nuestros jefes y nos cuentan que habían llegado tarde y cogieron el coche para no retrasarse en el horario.




Los 3 chicos acabaron primero y partieron hacia la última etapa de la prueba para acabarla, con duro esfuerzo tuvieron un pequeño desliz en el camino, con una distancia de mas menos 6 km de mas  pero con una gran sorpresa agua congelada en plena montaña en el sol, al cabo de 30 minutos empezó a llover arriba de la montaña .




cuando llegamos  ala meta nuestros acompañantes llegaron unos 10 minutos antes ¡NO PUEDE SER!
pero la verdadera aventura comenzaba ahora después del encentro de todos y al ir a llamar a coches para recogernos. nos ocurrieron muchos imprevistos en los que algunas personas pasaron cierta noche po ahí y otras llegaron a una hora bastante tarde a sus casas, todas estas cosas como se podría decir LOS SECRETOS DE LA SELVA SE QUEDAN EN LA SELVA.


 Alvaro jin koppers diaz  PATRULLA AGUILA
rafael carrascosa y miguel angel en la oscuridad
acercandose la noche
llegada a la meta
de camino a la meta