domingo, 11 de noviembre de 2012

Cubil día 11 noviembre

Para que sepáis un poco qué hacemos en nuestro cubiles, por ejemplo hoy hemos formado, después hemos tenido una pequeña catequesis de nuestro hermano gris Don Santiago, que nos ha hablado de la misa y sus elementos y partes y sobretodo de la importancia que tiene.
Después nos hemos ido cantando al parque y allí hemos jugado al "¡Quietos animales!", también hemos sacado nuestro "Instinto animal" para hacer carreras de animales, y más tarde carreras "originales" como correr a saltos, o correr marcha atrás o correr por parejas con una pierna atada a otro hermanito. Como veishoy no hemos parado de correr, otros días hay juegos menos cansados...Aquí podéis ver un par de vídeos.

y después, en el consejo de la roca también hemos hablado de la misa. Justo al terminar el consejo de la roca (por cierto, ¡hoy hemos aprendido una nueva canción para acudir al consejo de la roca!) hemos jugado tres o cuatro partidas al "toma tomate" y después hemos ido a la misa de la parroquia, donde muchos lobatos han sido monaguillos.

Otro día os pondremos más cosas, como canciones, algún juego explicado, más fotos....